Recepción de PQRSFD

Bienvenido al sistema de PQRSFD.

Apreciado ciudadano, su opinión es importante para el mejoramiento continuo de nuestros servicios; usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias; y consultar las mismas, por lo que requerimos tenga en cuenta la siguiente información antes de registrarla y no olvide diligenciar el formulario completo para poder brindarle una respuesta oportuna.

  • Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante esta entidad por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por esta entidad.
  • Solicitud de información: Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.
  • Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de esta entidad.
  • Felicitación: Manifestación que un ciudadano realiza hacia un servidor público, indicando un grado de satisfacción que experimenta en la atención prestada frente a un trámite o servicio.
  • Denuncia: Notificación hecha frente a esta entidad en la cual se comunica que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de un delito.

Medios para presentar una PQRSFD

  • Presencial: Oficina de Ventanilla Única ubicada en el primer piso de la ESE Hospital San José del Guaviare, Calle 12 con Carrera 20 esquina, barrio La Esperanza en San José del Guaviare.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Página web: A través del formulario Recepción de solicitudes

Medios para hacer seguimiento una PQRSFD

NOTA: Los términos para resolver las distintas formas de peticiones, están establecidos en el Reglamento Interno Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones