Planeación Estratégica

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan de Gestión

Plan de Acción

Plan de Anual de Vacantes

Plan de Incentivos Institucionales

Plan Institucional de Capacitación

Plan de Comunicaciones

Plan de Mantenimiento Hospitalario

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Planes de Contingencia

Manuales

Políticas

Lineamientos

Programas y Proyectos

Informes de Empalme

Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y Desempeño

 

Participación ciudadana en la formulación de políticas

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Ciudadanos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.

a. Sujetos que pueden participar

Todos los ciudadanos interesados que deseen aportar en la construcción de políticas, planes y demás según ley 1712 o ley de transparencia y acceso a la información.

b. Medios presenciales y electrónicos

Encuentre aquí información de importancia para nuestros grupos de valor sobre medios de contacto tanto presenciales como electrónicos.

Medios presenciales y electrónicos

c. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento

  • RESPONSABLE DE LA CONSOLIDACIÓN.
    El área de Planeación de la ESE HOSPITAL SAN JOSE DEL GUAVIARE, será la responsable de la consolidación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, quien además servirá de facilitador para todo el proceso de elaboración del mismo.
  •  RESPONSABLE DEL MONITOREO.
    En concordancia con la cultura del autocontrol al interior de la entidad, los líderes de los procesos junto con su equipo realizarán seguimiento y evaluación permanente al Mapa de Riesgos de Corrupción.
  • RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO. La oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la ESE Hospital San José del Guaviare, será la responsable del mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, para lo cual deberá publicar en la página web de la entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos.

En Que Estamos Actualmente

Con el propósito de que usted, como ciudadano interesado en los temas relacionados con las Políticas Públicas y Planes, relacionados con la razón de ser de la ESE Hospital San José del Guaviare. esté informado y pueda emprender el acercamiento que estime oportuno, en el marco de los procesos y las vías de interacción que han sido referidas, le contamos que la entidad viene trabajando actualmente y espera para el 2020 elaborar e implementar las siguientes políticas:

por el momento no hay contenido por revisión

Que Hemos Aprobado

Mediante comité se Aprobaron 5 políticas publicas, que plasmadas bajo resolución, en el mes de octubre se empezó con la adherencia y publicación de las mismas, gracias por sus aportes y participación.

  1. POLÍTICA DE INTEGRIDAD
  2. POLITICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  3. POLITICA DE GESTION Y DESEMPEÑO
  4. POLITICA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
  5. POLITICA DE GESTIION DE TALENTO HUMANO
  • contáctenos por correo o llámenos para mayor información.

Consulte con frecuencia nuestra página web; esté pendiente de las notas de prensa divulgadas por la entidad; consulte telefónicamente el tema que le interese. su aporte y participación es fundamental.

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