Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan de Gestión

Plan de Acción

Plan Institucional de Archivo “PINAR”

Plan de Anual de Vacantes

Plan de Incentivos Institucionales

Plan Institucional de Capacitación

Plan de Comunicaciones

Plan de Mantenimiento Hospitalario

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo “SG-SST”

Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

Planes de Contingencia

Manuales

Políticas

Lineamientos

Programas y Proyectos

Informes de Empalme

Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y Desempeño

 

Participación ciudadana en la formulación de políticas

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Ciudadanos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.

Política de Participacion Ciudadana

a. Sujetos que pueden participar

Todos los ciudadanos interesados que deseen aportar en la construcción de políticas, planes y demás según ley 1712 o ley de transparencia y acceso a la información.

b. Medios presenciales y electrónicos

Encuentre aquí información de importancia para nuestros grupos de valor sobre medios de contacto tanto presenciales como electrónicos.

Medios presenciales y electrónicos

c. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento

  • RESPONSABLE DE LA CONSOLIDACIÓN.
    El área de Planeación de la ESE HOSPITAL SAN JOSE DEL GUAVIARE, será la responsable de la consolidación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, quien además servirá de facilitador para todo el proceso de elaboración del mismo.
  •  RESPONSABLE DEL MONITOREO.
    En concordancia con la cultura del autocontrol al interior de la entidad, los líderes de los procesos junto con su equipo realizarán seguimiento y evaluación permanente al Mapa de Riesgos de Corrupción.
  • RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO. La oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la ESE Hospital San José del Guaviare, será la responsable del mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, para lo cual deberá publicar en la página web de la entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos.

En Que Estamos Actualmente

Con el propósito de que usted, como ciudadano interesado en los temas relacionados con las Políticas Públicas y Planes, relacionados con la razón de ser de la ESE Hospital San José del Guaviare. esté informado y pueda emprender el acercamiento que estime oportuno, en el marco de los procesos y las vías de interacción que han sido referidas, le contamos que la entidad viene trabajando actualmente y espera para el 2021 elaborar e implementar las siguientes políticas

 Les estaremos informado, cuando se este elaborando algún documento.

Que Hemos Aprobado

Mediante comité de gestión se Aprobaron 4 políticas publicas MIPG, bajo resolución 0836 de 2020.

se publican para su conocimiento y adherencia. gracias por sus aportes y participación.

  1. Resolución de adopción de políticas MIPG, N° 0836 de 2020.
  2. Política de Emergencias 2020
  3. Política de Gobierno Digital 2020
  4. Política de Seguridad de la Información 2020
  5. Política de Evaluación Desempeño Laboral 2020

  • contáctenos por correo o llámenos para mayor información.

Consulte con frecuencia nuestra página web; esté pendiente de las notas de prensa divulgadas por la entidad; consulte telefónicamente el tema que le interese. su aporte y participación es fundamental.

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