Comunicado de prensa 01 del 2021

San José del Guaviare, 10 de marzo de 2021.

La ESE Hospital San José del Guaviare se permite informar a la comunidad del Guaviare y Sur del Meta y a la opinión pública en general que:

Entre los días 2 y 4 de marzo ingresaron por el servicio de urgencias en acompañamiento de la fuerza pública dos menores de edad de sexo masculino (16 y 17 años) y dos adultos de sexo femenino (20 y 26 años), a quienes se les valoró medicamente y se les diagnosticó trauma de tejidos blandos en diferentes partes del cuerpo, que no revistieron gravedad, a excepción de un adulto que requirió manejo quirúrgico.

Una vez finalizada la atención médica, fueron dados de alta. Los menores fueron entregados bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Una de las personas adultas aún continúa recibiendo atención médica en manejo con antibióticos y analgésico, siendo su condición de salud al momento estable.

A todos se les brindó atención médica integral oportuna con el personal médico y especialistas del Hospital San José del Guaviare. Continuamos comprometidos para brindar una atención humanizada y con calidad para nuestra comunidad usuaria.

OVEIDA PARRA NOVOA
GERENTE (e)
ESE Hospital San José del Guaviare
EL HOSPITAL SOMOS TODOS

Total Page Visits: 393 - Today Page Visits: 1